Escuela de Estadística

 
 
 

facebook

Costo:

La inscripción al Curso de Base de Datos tiene un costo de $ 700.000 pesos (setecientos mil pesos). 

Formas de Pago: 


I. CONSIGNACIÓN O DEPÓSITO BANCARIO EN CUENTA CORRIENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE EN EL BANCO DE BOGOTÁ. 

Por favor, consigne el valor de la inscripción en cualquier oficina del Banco de Bogotá en Colombia. Llene el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS - BANCO DE BOGOTA CONVENIO UNIVALLE con la siguiente información:

  • CUENTA CORRIENTE No: 48493164-7
  • Referencia 1: 226 419017
  • Referencia 2: Número de la Cédula de Ciudadanía o Número de identificación personal. Si es una empresa, el NIT.

Nota: Esta cuenta sólo estará habilitada hasta el mes de junio, si requieren realizar pagos después de esta fecha bajo esta modalidad, favor comunicarse con la oficina de Recaudos.

****Ver Ejemplo ****


II. PAGOS EN LINEA PSE.   

Para las personas que tengan cuenta débito o de ahorros, pueden hacer el pago en linea; a la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 486509623.

Se solicita por favor registrar la información detallada, Numero de Cedula o Nit de la empresa, el concepto del pago o nombre del curso, valor a pagar, nombre completo, Dependencia - Estadística, y numero de teléfono del inscrito.

Por favor, remítanos una copia del comprobante de su transacción del pago de la inscripción a este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 III. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Cuenta corriente del banco de Bogotá No. 48421073-7 Recaudos electrónicos Univalle.

 


Notas importantes sobre el pago de su inscripción!!!

  • Asegúrese de que el nombre del curso y del participante este indicado en el formato de la transferencia bancaria.
  • La inscripción sólo será válida una vez recibido el pago completo por el personal de inscripciones de acuerdo con el plazo indicado. La inscripción se confirmará por correo electrónico una vez sea confirmada la transferencia.